Tel: +919518362745 - terapiasnaturalesyasmina@gmail.com

¿Qué es la terapia biodinámica craneosacral?

¿Qué es la terapia biodinámica craneosacral?

Una de las soluciones que pueden ayudarte a acabar con tus problemas de espalda en La Cerdanya es consultar con tu médico de cabecera o acudir a un fisioterapeuta. Como complemento, puedes probar la terapia biodinámica craneosacral. Se trata de una técnica manual, sin aval científico, que surgió a principios del siglo XX. Normalmente se usa para liberar tensiones y puede ayudarte a combatir el estrés con el que vives como ciudadano de un mundo globalizado.

Para poner remedio a tus problemas de espalda La Cerdanya, debes ponerte siempre en manos de un profesional colegiado. Ellos te ayudarán a acabar con esas incómodas molestias que te perjudican en tu día a día. La terapia biodinámica craneosacral no está reconocida como tal en el ámbito de la medicina alópata, pero puede ayudarte sobre todo a nivel emocional, pues se realiza en un ambiente tranquilo y relajado.

Esta técnica afirma poder ayudar al paciente a estar más receptivo con su propio cuerpo e identificar con mayor claridad los mensajes que este envía. Es una buena opción para contrarrestar las tensiones provocadas por las situaciones de la vida que provocan estrés, y que pueden derivar en ansiedad. 

Por tanto, someterte a esta terapia natural puede ayudarte en tu crecimiento personal. El terapeuta detecta bloqueo o inmovilidad en zonas en las que se acumula tensión y te conduce a liberar esa energía que anteriormente tu cuerpo utilizaba para mantener la contracción existente.

Antes de probar la biodinámica craneosacral, recuerda la importancia de consultar a tu médico. Esta es una técnica que ayuda a la relajación y que está recomendada para pacientes de todas las edades y que experimenten dolencias de diferentes tipos. En Terapias Naturales Yasmina te invitamos a que nos visites y a que pruebes alguno de nuestros servicios para que relajes cuerpo y mente.