Tel: +919518362745 -

Qué es la kinesiología

Qué es la kinesiología

Para eliminar estrés y ansiedad en La Cerdanya o solucionar problemas de espalda, entre otros trastornos, la kinesiología es una técnica que puede ser de mucha ayuda en tu día a día. ¿Has oído hablar de ella? En esta entrada te contamos lo más importante, aunque seguiremos contándote cosas en el resto de nuestro blog.

La kinesiología, quinesiología o cinesiología, del griego para “estudio del movimiento” es el estudio detallado de la forma de moverse del cuerpo humano para poder solucionar estados alterados que afecten al bienestar de la persona.

Las técnicas kinesiológicas se valen de algunas realidades estudiadas por la biomecánica, la anatomía de huesos y músculos y la fisiología neuromuscular. Se trata de comprobar los puntos de tensión acumulada por las posturas y los movimientos del paciente y manipularlos para eliminar estrés y ansiedad en La Cerdanya.

Tengas o no un tratamiento farmacológico para tu dolor o tus nervios, podemos contribuir a mejorar tu postura y a provocar el estado más relajado posible mediante masajes. En nuestro centro también puedes recibir clases de yoga, aromaterapia y quiromasaje profesional o deportivo, según sean tus objetivos y la causa de sus problemas.

Nuestra forma de enfocar la eliminación del dolor, el estrés y la ansiedad es todo lo natural posible, interfiriendo lo mínimo a partir de los “consejos” que tu propio cuerpo nos da.

En Natural Therapies Yasmina también te haremos masajes cráneo sacrales e incluso tenemos formas de unificar la terapia anti estrés con la estética, como por ejemplo el masaje facial japonés, que te rejuvenecerá por dentro y por fuera.