Tel: +919518362745 -

Lo que no sabías del Yoga

Lo que no sabías del Yoga

Nuestras clases de yoga en La Cerdanya han hecho descubrir a muchos la realidad de esta disciplina. Estos son algunos de los mitos que se desmontan si decides apuntarte a esta eficiente práctica:

- No se practica con música de Enya. En realidad, los maestros de clases de yoga en La Cerdanya desaconsejan en principio la ambientación musical. El silencio debe ser el protagonista de la clase, para potenciar la concentración.

- No es necesario "disfraz". Al menos las clases de yoga de Terapias Naturales Yasmina no son pruebas de personajes para una peli de Bollywood, así que no será necesario que vengas con túnicas o faldas de pliegues para carnaval. Lo principal solo es estar cómodo: ropa sencilla y de deporte es nuestro consejo.

- Engancha desde el minuto uno. Por último, otro de los puntos que más sorprenden a quienes comienzan a practicar el yoga y conocer sus beneficios es lo rápido que pasa una clase. Esto se debe a su elaborada estructura: una buena clase de yoga integra ejercicios para el calentamiento, la fase de posturas, la ejecución de ejercicios respiratorios y lo último, la relajación profunda. Al realizar tantos ejercicios en poco tiempo las clases pasan muy rápido, y además siempre se agradece un poco de disciplina en la vida y muchos encuentran en el yoga unas horas de paz al que vuelven cada día con más interés.

Si quieres saber más, ven a nuestro centro para informarte. La experiencia nos dice que te acabarás apuntando...