Tel: +919518362745 -

La respiración en la ansiedad

La respiración en la ansiedad

Para eliminar estrés y ansiedad en La Cerdanya saber hacer respiración diafragmática como te enseña el yoga y otras terapias es muy importante. Hay que señalar que este tipo de respiración es la única cura aceptada unánimemente por los científicos para desactivar el cuerpo tras un ataque de ansiedad. Hay que tener en cuenta que la ansiedad es una emoción natural de nuestro cuerpo que reacciona ante unos estímulos que lo ponen en peligro. Cuando estos estímulos no son importantes o la ansiedad nos impide llevar a cabo nuestra vida normal es cuando hay que tratarla y buscar su eliminación.

Para eliminar estrés y ansiedad en La Cerdanya debemos ser conscientes de que se trata de algo que es posible. Es decir, es muy importante que seamos conscientes que tenemos las herramientas para mejorar nuestra vida y que, aunque cuando nos dan los ataques de ansiedad parezca que no podemos evitarlo, sí que podremos hacerlo y hacer que nuestro cuerpo se relaje, acabando con los dolores y las molestias.

También es importante bucear en las razones que hay detrás porque la ansiedad no solo se manifiesta a nivel fisiológico sino también en forma de errores de pensamiento que nos llevan al ataque.

Sea como sea, en Natural Therapies Yasmina te ofrecemos un tratamiento para acabar con la ansiedad y recuperar tu calidad de vida. Trabajaremos tanto en el aspecto fisiológico como en el relacionado con los pensamientos y sentimientos para que la ansiedad deje de ser un problema en tu vida.