Natural Therapies Yasmina

403807 Colva Margaon Goa
+919518362745

Eliminar estrés y ansiedad en La Cerdanya para sentirte mejor en tu día a día

Encontrar el bienestar total no es fácil, pero sí es posible si escuchas al más sabio de los médicos, tu cuerpo. En Terapias Naturales Yasmina apostamos por los tratamientos naturales más innovadores para ayudarte a encontrarlo.

Nuestras terapias son válidas para el tratamiento de todo tipo de patologías y traumas, tanto para personas como para animales. Así, entre nuestros puntos fuertes encontrarás los tratamientos para problemas de espalda, yoga, terapia a animales, cura de lesiones y tratamientos para la ansiedad y la depresión.

 Ofrecemos terapia biodinámica craneo sacral, kinesología, quiromasaje profesional y deportivo, aromaterapia y masaje facial japonés, que no solo ayuda a relajarse sino que saca a la luz toda tu belleza.

Todos estos procedimientos ayudan a que el cuerpo se regenere, sane y, así, se reorganize para mejorar todos los aspectos de nuestras vidas. Siempre orientado a alcanzar el bienestar tanto interior como exterior.

Podrás solicitar nuestros servicios de forma presencial en nuestro centro de Bellver de Cerdanya o, si lo prefieres, podemos ir a domicilio para tu comodidad. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de fijar cita adaptándonos a tus horarios y necesidades.

No dudes en seguirnos en Facebook para descubrir todos nuestros tratamientos y consejos.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante